Brisket Wagyu Cross

Brisket de 12 horas ahumado para llevar increíble sabor a tu mesa

¿Qué es el Brisket?

El brisket es una pieza que se obtiene del área del pecho de la res, es un corte muy magro y de mucha firmeza, por ello es que es apto para cocciones de larga duración.

Éstas cocciones producen como resultado cortes muy jugosos y suaves con un increíble sabor y que además son bajos en grasa y con alto contenido de proteínas.

¿Cuál es el proceso de cocción que se da al Brisket?

En La Taberna del Vikingo preparamos el brisket en un ahumador al que se añaden maderas tropicales para aromatizar la carne y aportarle un delicioso sabor ahumado.

El proceso de cocción es de 12 horas en las que se cuida la temperatura mediante un termómetro especial que nos indica la temperatura al interior del corte para asegurar que al término del proceso esté muy suave y jugoso.

¿Por qué utilizar Brisket Wagyu Cross?

En La Taberna del Vikingo nos especializamos en cortes de carne importados y una de las marcas que te ofrecemos es Mishima Reserve quienes han desarrollado técnicas especiales de crianza de ganado Wagyu Cross con altos estándares de calidad y con una conciencia ambiental para reducir su mancha en el impacto climático.

El ganado Wagyu Cross nace de la mezcla entre toros Kuroge Washu (negro japonés, una de las razas más puras de Wagyu en Japón) con Black Angus (ganado con genética 100% Angus); ésta mezcla nos ofrece cortes con una alta calidad, gran marmoleo, mucha jugosidad y suavidad en la carne.

¿Por qué sólo lo puedo probar de martes a jueves?

Para asegurar la calidad, frescura y sabor de nuestros cortes sólo ofrecemos éste corte de Martes a Jueves en nuestro horario regular.

Reserva en Whatsapp para probar éste corte y te regalamos una cerveza.

Aplica: Indio, XX Lager, XX Ambar, Tecate, Tecate light.

Corte personal, incluye una pasta con queso, salsa BBQ y pan.

¿Necesitas ayuda?